Taller GRATUITO “Descubriendo mis SOMBRAS, abrazando mi ser completo”.

“A través de este taller te invito a identificar tu tipo de sombra y encontrarte con ella cara a cara, desde la consciencia y el amor; así mismo te daré herramientas que te ayudarán a saber cómo convivir con ella, partiendo de saber, cual es la fuente de luz que la genera y como en esa nueva comprensión, abrazarte en completitud.”

Este taller consta de 3 módulos y está diseñado para que recibas una entrega a tu correo electrónico cada semana a partir de tu inscripción (3 entregas en 3 semanas), de manera que puedas anclar lo aprendido en cada módulo y hacer los ejercicios que conlleva cada uno.

.

Soy Natalia Ospina Saldarriaga

Mujer real.
Psicóloga por formación y sanadora de almas femeninas por propósito.

Especialista en Terapia Femenina Integrativa ha acompañado a cientos de mujeres en procesos de autoconocimiento, sanación, transformación y crecimiento a través de terapia individual, talleres, charlas y círculos de mujeres a nivel internacional.

1. ¿Qué tipo de sombras hay y cuál es la tuya?

2. ¿Cómo te auto-saboteas cuando peleas con tu sombra?

3. ¿Cuál es la fuente de Luz que detona tu sombra?

4. ¿Cómo convivir con tu sombra?

5. ¿Cómo Integrar tu luz y tu sombra?

.

© 2021 | ESCUELA MUJER COMPLETA | Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.